viernes, 15 de julio de 2011

Auto-generación de código


Una diferencia grande es que, para mi programa yo use un actionPerfomed por cada botón que tenia, en el código auto-generado solo tenia uno, en donde abarca todo eso.

El código-autogenerado maneja un método get(), set() por cada atributo yo no lo hice tanto, solo tome la id del archivo y con ella tome el nombre y la ruta.

Declara las variables de los métodos "protected" tal ves pueda funcionar para un o das variables porque en mi caso todo es privado, pero pensando bien esa posibilidad podría ahorrar código, el cual por ser novato en java, si me lleve DEMASIADO código.

Ya viendo bien el codigo, si tiene varias ideas que se le pueden sacar probecho y es rocomendable hacer un diagrama antes de codificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario